amarre de amor efectivo

Updated on octubre 12, 2024 in amarres
3 on septiembre 18, 2024

los hechizos de amor con magia blanca se podrán considerar como buenos y que al realizarlo no recibe ningún karma?? necesito ayuda para un amarre de amor 

• Liked by
Reply
0 on septiembre 19, 2024

Has el ritual con toda confianza, te explico, puedes hacer un hechizo muy poderoso que no tiene efectos negativos porque es realizado con magia blanca y se combina también con magia roja para despertar la pasión. Los amarres de amor no tienen efectos negativos a menos que no los haga un verdadero vidente, pero si piensas hacer uno te recomiendo con sonia lozano. Te hablo con toda propiedad, porque personalmente hice este hechizo con Sonia +573169438967 y los resultados fueron geniales, en pocas semanas ya mi pareja estaba de regreso, no me lo podía creer, solo confía y ten la plena seguridad que los vas a lograr

• Liked by
Reply
Cancel
0 on octubre 5, 2024

Es crucial buscar ayuda con un experto y para tener control en la relación es decir dominar mas a nuestra pareja para que estén atentos a nosotras y le tengo confianza al trabajo de la vidente Sonia lozano para un amarre por eso si quieres mejor tienes que asesorarte con ella y a pesar de que es un trabajo a distancia es un trabajo muy efectivo 

• Liked by
Reply
Cancel
0 on octubre 12, 2024

Te recomiendo que consultes con la maestra Sonia Lozano 

• Liked by
Reply
Cancel