los hechizos de amor con magia blanca se podrán considerar como buenos y que al realizarlo no recibe ningún karma?? necesito ayuda para un amarre de amor
Has el ritual con toda confianza, te explico, puedes hacer un hechizo muy poderoso que no tiene efectos negativos porque es realizado con magia blanca y se combina también con magia roja para despertar la pasión. Los amarres de amor no tienen efectos negativos a menos que no los haga un verdadero vidente, pero si piensas hacer uno te recomiendo con sonia lozano. Te hablo con toda propiedad, porque personalmente hice este hechizo con Sonia +573169438967 y los resultados fueron geniales, en pocas semanas ya mi pareja estaba de regreso, no me lo podía creer, solo confía y ten la plena seguridad que los vas a lograr
Es crucial buscar ayuda con un experto y para tener control en la relación es decir dominar mas a nuestra pareja para que estén atentos a nosotras y le tengo confianza al trabajo de la vidente Sonia lozano para un amarre por eso si quieres mejor tienes que asesorarte con ella y a pesar de que es un trabajo a distancia es un trabajo muy efectivo