amarre de amor efectivo

Updated on diciembre 5, 2025 in amarres
8 on septiembre 18, 2024

los hechizos de amor con magia blanca se podrán considerar como buenos y que al realizarlo no recibe ningún karma?? necesito ayuda para un amarre de amor 

• Liked by
Reply
0 on septiembre 19, 2024

Has el ritual con toda confianza, te explico, puedes hacer un hechizo muy poderoso que no tiene efectos negativos porque es realizado con magia blanca y se combina también con magia roja para despertar la pasión. Los amarres de amor no tienen efectos negativos a menos que no los haga un verdadero vidente, pero si piensas hacer uno te recomiendo con sonia lozano. Te hablo con toda propiedad, porque personalmente hice este hechizo con sonia +573180270623 y los resultados fueron geniales, en pocas semanas ya mi pareja estaba de regreso, no me lo podía creer, solo confía y ten la plena seguridad que los vas a lograr

• Liked by
Reply
Cancel
0 on octubre 5, 2024

Es crucial buscar ayuda con un experto y para tener control en la relación es decir dominar mas a nuestra pareja para que estén atentos a nosotras y le tengo confianza al trabajo de la vidente Sonia lozano para un amarre por eso si quieres mejor tienes que asesorarte con ella y a pesar de que es un trabajo a distancia es un trabajo muy efectivo 

• Liked by
Reply
Cancel
0 on octubre 12, 2024

Te recomiendo que consultes con la maestra Sonia Lozano 

• Liked by
Reply
Cancel
0 on enero 7, 2025

Puedo decir que si deseas hacer un trabajo de amarre lo mejor es que si sea con un experto con un profesional que sepa de lo que hace, si hay que consultar como saber realmente si mi pareja me esta siendo infiel con el tarot en lo que respecta a mi experiencia para tener un mejor control en mi pareja y que eso de mujeriego que tenia y que se la pasaba todo distraído eso cambio y para mi fue mejor porque me daba muy mala cabeza de verdad si que la pasaba muy mal y no quería que eso continuara sino sentirme mas confiada y segura por lo que contrate el trabajo de amarre con Alberto Quispe es un trabajo a distancia desde México y es que si debemos asesorarnos primero +5215527899931 tenemos que sentirnos mejor y de veras que superar ese mal rato por el que pasamos porque tenemos que luchar por amor en cuanto es nuestra prioridad

• Liked by
Reply
Cancel
0 on febrero 17, 2025

si no estan dispuestos a dar el brazo a torcer y una por mantener nuestro hogar dejamos pasar muchas cosas pero ya no es momento de seguir permitiendo porque una merece un trato mejor y que estén con una en todo momento en las buenas y en las malas. Es importante que ambos esten dispuestos a trabajar en la reconstrucción de la confianza y la comunicación en la relación. no digo que la terapia de pareja fue fundamental para abordar los problemas subyacentes que llevaron a la infidelidad y aprender a perdonar y dejar atrás el pasado pero lo que realmente senti como tuve resultados para que mi esposo dieran ese cambio que estaba loca por que lo hiciera fue con ayuda del amarre de amor con la doctora sonia lozano por lo que te sugiero que le escribas a la maestra sonia y le platiques sobre tu situacion y comentale por lo que estas pasando porque se que ella te va dar un cambio definitivo

• Liked by
Reply
Cancel
0 on julio 29, 2025

Las opiniones que vi sobre la maestra sonia me convencieron y le pedi un trabajo ella me dijo que mejor vudu que cuando hay otra persona el vudu es un trabajo muy poderoso de union para mi y de separacion y alejamiento para una mujer que se estaba metiendo con mi pareja y si la hubiese conocido antes no hubiese estado tanto tiempo sola pero ahora todo esta muy bien entre nosotros y siento que ahora si me da mi lugar el que me corresponde en la relación 

• Liked by
Reply
Cancel
0 on noviembre 14, 2025

cuando estamos en busca de ayuda lo que les recomiendo es que no los hagan por hacer daño sino para buscar entendimiento luego de problemas que se nos escapan de las manos pero es algo común en las parejas pasar por dificultades por lo que un trabajo de amarre y endulzamientos no esta de mas porque cualquier inconveniente a veces se puede transformar en algo fuerte y me paso por culpa de otra mujer que tenia muchos problemas y mi vida ahora se siente bien, me siento increíble y es que recuperar el tiempo perdido con nuestra pareja y recuperar nuestro hogar haciendo que nuestra seguridad sea estable eso se siente bien, en cuestion de profesionales la maestra sonia lozano es una espiritista bastante acertada y es que una buscando en la web podemos asesorarnos con personas que sean profesionales y que podamos sentirnos bien 

• Liked by
Reply
Cancel
0 on diciembre 5, 2025

de que son reales y funciionan si que lo son porque me dieron un cambio para mi vida y mi pareja que estaba muy arrebatado y rebelde conmigo, fue un amarre y un endulzamiento el que mande hacer y puedo dar mi opinión por la experiencia que vivi en el proceso y fue a distancia pero me salio bien luego de haber estado intentando y sin exito pero desde que me recomendaron con la vidente sonia lozano es una maestra muy efectiva que le comente mi situacion y no estaba mas dispuesta a dejarme pisotear de mi pareja por tan malos tratos que estaba pasando y ahora me siento muy dichosa porque no solo recuperamos la estabilidad en el hogar sino que siento como todo fluye y me dedica mas tiempo, me siento muy segura y bendecida

• Liked by
Reply
Cancel