como hacer un amarre de amor con 4 velas

Updated on marzo 5, 2025 in amarres
2 on febrero 26, 2025

que tan efectivos son los amarres de amor caseros

• Liked by
Reply
0 on febrero 26, 2025

me resultó el amarre de amor de la Pomba Gira, es un ritual muy poderoso. Estuve en una relación en donde mi pareja ya no me buscaba para nada, todo era frialdad y aparte de eso la familia se estaba entrometiendo, casi que un caso imposible de resolver con todo este rollo. Pero no me di por vencida y le consulte a una persona muy confiable con un brujo que lo recomiendan mucho con Andrés mejía +573223832573 todo lo que me estaba sucediendo, así fue como me recomendó el ritual de la Pomba gira, me dijo que lo más seguro es que diera efectos eternos, esto me entusiasmó más todavía. Hasta el momento el ritual ha sido exitoso y es el mejor brujo que he podido encontrar amarredeamorconandresmejia@gmail.com

• Liked by
Reply
Cancel
0 on marzo 5, 2025

tenemos que dejar de ser pendejos y lo que uno tiene que buscar es ayuda y que en poco tiempo venga a nuestro lado y es mas por recuperar nuestro lugar que buscar ayuda que lo que importa es nuestra familia y que estemos bien a pesar de los errores que cometemos necesitamos es lograr sentir como todo mejore y que tengamos buenos resultados por lo que con andres mejia estoy bien desde que consulte porque se bien lo que es perder y no quería que eso me pasara con mi esposa

• Liked by
Reply
Cancel