Hola a todos. Quiero compartir mi experiencia y contar cómo, gracias al maestro Andrés Mejía, logré ser feliz junto a la persona que siempre amé.
Nos conocimos en el instituto cuando éramos jóvenes y tuvimos una relación típica de esa edad, nada serio. Con el paso de los años, la vida nos separó, pero tiempo después nos reencontramos. Fue increíble, como si todos esos sentimientos de la juventud volvieran a despertar de golpe. Tuvimos varios encuentros muy especiales, sin embargo, él me confesó que no podía iniciar una relación. Había sufrido mucho en el pasado y tenía un profundo miedo a comprometerse.
Desesperada y buscando soluciones, comencé a investigar sobre amarres de amor en internet y fue así como encontré la recomendación del maestro Andrés Mejía. En un principio vi que explicaba un ritual sencillo para realizar por cuenta propia, pero sinceramente no me sentía capaz ni segura de hacerlo. Por eso decidí consultar directamente con él, y fue la mejor decisión que pude tomar.
Desde el primer momento me sentí escuchada y acompañada. El maestro realizó una lectura muy acertada, entendió perfectamente mi situación y me recomendó un ritual, dejando siempre en mis manos la decisión final. Esa honestidad y respeto me generaron muchísima confianza. Andrés trabajó mi caso durante varias semanas, aproximadamente un mes, y entonces ocurrió lo que parecía imposible.
Mi pareja me dijo que se había dado cuenta de que yo era el amor de su vida y que no iba a permitir que el miedo le impidiera ser feliz. Fueron casi las mismas palabras que el maestro me había dicho que escucharía. Desde ese momento estamos juntos y disfrutamos de una relación estable, sincera y llena de amor.