¿Cómo hacer un amarre de amor con 4 velas que funcione? Pasos, consejos y experiencias reales

Updated on abril 18, 2026 in Cómo atraer a alguien emocionalmente
7 on febrero 26, 2025

Que tan efectivos son los amarres de amor caseros

Quisiera aprender cómo hacer un amarre de amor con 4 velas que realmente funcione, ya que he visto que este es uno de los rituales de amor más populares para atraer a tu pareja o recuperar a tu ex.

He encontrado diferentes versiones en internet sobre este amarre de amor con velas, pero no tengo claro cuáles son los pasos correctos ni qué se necesita para hacerlo bien y obtener resultados.

• ¿Cuáles son los pasos clave para que funcione?
  • ¿Cuánto tiempo tarda en hacer efecto un amarre de amor con 4 velas?
  • ¿Se puede hacer a distancia o necesita algo más?
  • ¿Qué errores se deben evitar en este tipo de rituales de amor con velas?

• Liked by
Reply
0 on febrero 26, 2025

El amarre de amor con Pomba Gira realmente me dio resultados y puedo decir que es un ritual muy poderoso. Estaba atravesando una relación completamente fría: mi pareja ya no me buscaba, no había atención ni interés, y para empeorar la situación, su familia se entrometía constantemente. Todo parecía un caso casi imposible de resolver.

Aun así, no me rendí y decidí buscar ayuda espiritual confiable. Fue entonces cuando consulté con Andrés Mejía 🌐 un brujo muy recomendado, a quien le conté todo lo que estaba viviendo. Después de analizar mi caso, me sugirió realizar el ritual de Pomba Gira, explicándome que era un trabajo fuerte y con efectos duraderos, lo cual me dio mucha esperanza.

Hoy puedo decir que el ritual ha sido totalmente exitoso. Mi relación cambió, la comunicación volvió y la conexión entre nosotros es mucho más fuerte. Sin duda, es el mejor brujo que he encontrado y estoy muy agradecida por los resultados obtenidos.

📧 amarrredeamorconandresmejia@gmail.com
📲 Contacto: +573223832573

• Liked by
Reply
Cancel
0 on marzo 5, 2025

tenemos que dejar de ser pendejos y lo que uno tiene que buscar es ayuda y que en poco tiempo venga a nuestro lado y es mas por recuperar nuestro lugar que buscar ayuda que lo que importa es nuestra familia y que estemos bien a pesar de los errores que cometemos necesitamos es lograr sentir como todo mejore y que tengamos buenos resultados por lo que con andres mejia estoy bien desde que consulte porque se bien lo que es perder y no quería que eso me pasara con mi esposa

• Liked by
Reply
Cancel
0 on julio 30, 2025

cuanto es la inversión para un amarre de amor en tu caso? porque según lo que vengo hablando por tantos problemas que tengo el valor del servicio son de 390 dolares y quiero estar segura de hacer la inversión 

• Liked by
Reply
Cancel
0 on agosto 11, 2025

Los resultados que se tienen en efecto son muy buenos y podemos confiar porque el sr andres mejia es un experto y es efectivo en el amarre de amor 

• Liked by
Reply
Cancel
0 on septiembre 19, 2025

sentí una buena vibra y hay muchísima profesionalidad en todo lo que hace el maestro andres mejia porque mi relación ha sido espectacular gracias a ese amarre es una suerte encontrar un profesional de la magnitud del maestro 

• Liked by
Reply
Cancel
0 on noviembre 3, 2025

Me siento realmente bendecida desde que decidí realizar un amarre con endulzamiento de amor para atraer nuevamente a mi pareja. Hace algunos meses contacté con un brujo llamado Andrés 🙌 y le expliqué detalladamente los problemas que estaba atravesando en mi relación. Estuvimos en contacto constante al +573223832573, ya que nuestra relación se había vuelto monótona y discutíamos por cualquier detalle.

Tomé la decisión de buscar ayuda espiritual a tiempo, antes de que todo terminara mal. Necesitaba la tranquilidad y la seguridad de que las cosas podían mejorar, y fue entonces cuando se realizó un ritual de endulzamiento con amarre, enfocado en eliminar las energías negativas que nos estaban afectando.

Los resultados fueron realmente grandiosos. Hoy en día estamos muy bien, no hay discusiones, la comunicación mejoró notablemente y la convivencia en el hogar se basa en el amor, la armonía y la estabilidad emocional. Sin duda, fue la mejor decisión para fortalecer nuestra relación.

• Liked by
Reply
Cancel
0 on abril 18, 2026

Hola a todos. Quiero compartir mi experiencia y contar cómo, gracias al maestro Andrés Mejía, logré ser feliz junto a la persona que siempre amé.

Nos conocimos en el instituto cuando éramos jóvenes y tuvimos una relación típica de esa edad, nada serio. Con el paso de los años, la vida nos separó, pero tiempo después nos reencontramos. Fue increíble, como si todos esos sentimientos de la juventud volvieran a despertar de golpe. Tuvimos varios encuentros muy especiales, sin embargo, él me confesó que no podía iniciar una relación. Había sufrido mucho en el pasado y tenía un profundo miedo a comprometerse.

Desesperada y buscando soluciones, comencé a investigar sobre amarres de amor en internet y fue así como encontré la recomendación del maestro Andrés Mejía. En un principio vi que explicaba un ritual sencillo para realizar por cuenta propia, pero sinceramente no me sentía capaz ni segura de hacerlo. Por eso decidí consultar directamente con él, y fue la mejor decisión que pude tomar.

Desde el primer momento me sentí escuchada y acompañada. El maestro realizó una lectura muy acertada, entendió perfectamente mi situación y me recomendó un ritual, dejando siempre en mis manos la decisión final. Esa honestidad y respeto me generaron muchísima confianza. Andrés trabajó mi caso durante varias semanas, aproximadamente un mes, y entonces ocurrió lo que parecía imposible.

Mi pareja me dijo que se había dado cuenta de que yo era el amor de su vida y que no iba a permitir que el miedo le impidiera ser feliz. Fueron casi las mismas palabras que el maestro me había dicho que escucharía. Desde ese momento estamos juntos y disfrutamos de una relación estable, sincera y llena de amor.

• Liked by
Reply
Cancel