¿Cómo hacer un amarre de amor con fotos 100 por ciento efectivo?

Updated on noviembre 6, 2024 in santeria
6 on agosto 27, 2024

hola chicos y chicas, necesito información de como realizar un amarre de amor poderoso y que sus materiales no sean muy costosos, anteriormente realice un amarre de amor y no resulto como esperaba y me quede sin dinero, y aun busco realizarlo de una forma mas económica pero que funcione y de resultados efectivos 

• Liked by
Reply
0 on agosto 30, 2024

Un amarre que sea realizado por un experto en artes esotéricas es mejor porque debemos ser precavidas y lo que buscamos son buenos resultados y no que tengamos problemas con karmas y menos con magia negra que nos de malos resultados 

• Liked by
Reply
Cancel
0 on septiembre 12, 2024

A me está yendo genial, al fin mi pareja ha dado un paso gigantesco hacia mí, es tan así que ya me veo junto a él, no quiero daros tantos detalles, pero el fin de semana pasamos todas las noches juntos y fue todo espectacular, sin acusaciones, peleas, ni malos pensamientos, creo que finalmente está dispuesto a intentarlo de nuevo, aunque todavía lo está pensando y eso lo entiendo, pero sé que el amarre de la maestra sonia lozano me está ayudando a que él se decida muy pronto y volvamos a vivir juntos, eso es lo que más deseo en esta vida. Deseo que a ustedes también les vaya de maravillas, contacta no esperes y habla con la maestra +573169438967

• Liked by
Reply
Cancel
0 on septiembre 12, 2024

En cuanto tiempo se tiene resultados con el amarre de amor ?

• Liked by
Reply
Cancel
0 on septiembre 19, 2024

Cada trabajo pienso que es diferente por los problemas con nuestra pareja, hay muchas variables que pueden ligeramente intervenir pero lo importante es que logremos buenos resultados que sea capaz de que podamos estar bien, por eso le tengo mucha fe a la maestra Sonia Lozano 

• Liked by
Reply
Cancel
0 on octubre 20, 2024

me funciono el trabajo con la maestra y es muy seguro el amarre de amor que mande hacer con al maestra sonia lozano y sus resultados son muy rápidos acudí a este trabajo para recuperar a mi persona especial que ya no deseaba estar mas conmigo y con el trabajo me busco y acepto nuestra relación anteriormente nunca lo hizo siempre quiso tener como especie de un juego y que yo fuera su juguete pero eso se acabo apenas mande hacer el trabajo con una excelente vidente que me recomendaron su numero de WhatsApp +573169438967 este trabajo me ayudo a tener una relación en verdad y a que me dieran el lugar que merezco y tener a mi lado la persona que amo y deseo sin perjuicios y obstáculos que me impedían estar bien

• Liked by
Reply
Cancel
0 on noviembre 6, 2024

Yo cada día que pasa soy mas feliz, mi relación volvió a ser lo que era antes y he recuperado mi estabilidad emocional gracias a la maestra Sonia 

• Liked by
Reply
Cancel