Hechizo de enamoramiento eterno

Updated 1 day ago in rituales y hechizos
4 on febrero 24, 2025

no sé cómo empezar pero estoy desesperada no sé si pueda recuperar mi matrimonio resulta que hace tres meses discutí con mi esposo fuertemente la primera vez en tanto hubo muchos golpes y entonces se fue de la casa en este tiempo hemos hablado nos disculpamos le dije que lo intentáramos pero ya ha pasado el tiempo y no regresa a la casa sino que a veces va y se quedaba y luego se iba venia y se quedaba pero apenas hace 15 días ya no supe nada de ella no contesta el cel ni se queda en la casa y me acabo de enterar que ya está con alguien mas estoy mal no sé qué hacer crees que pueda recuperar mi matrimonio

• Liked by
Reply
0 on febrero 24, 2025

yo estuve buscando ayuda para recuperar a mi pareja ha sido por medio de una amiga que me hablo de los resultados que se tiene con el ritual de amarre de amor y me decidí contactar con el señor Ernesto de la cruz fue un trabajo a distancia y si lo requieres te dejo su su número de contacto +573171465848 ya que por este medio estuvimos hablando y fue lo mejor para mi porque tuve resultados reales, es una persona muy confiable el maestro y sabe lo que hace por eso le tengo fe y lo mejor de todo es lograr cambios que sean totales para una vida mas tranquila

• Liked by
Reply
Cancel
0 on febrero 26, 2025

mejor es consultarlo porque los problemas en su momento con mi pareja tuve que buscar ayuda externa con un brujo profesional porque mi pareja no solo estaba acabando mi matrimonio sino que también estaba dejándome sin nada y el no le importaba, con la ayuda de un trabajo de amarre que podía cambiara la situación en mi hogar para fortalecer nuestra relación y alejar una mujer que era la culpable, me recomendaron con el maestro Andrés Mejía lo contacte a través del WhatsApp +573223832573 y me dio solución es algo increíble y que mi esposo nuevamente recobrara ese amor hacia mi hoy estamos felices y dichosos por lo que no me arrepiento de nada y cada año busco de su trabajo para mantener toda envidia alejada de nosotros y que podamos estar unidos y constantemente bien

amarredeamorconandresmejia@gmail.com 

• Liked by
Reply
Cancel
0 on marzo 6, 2025

pues ciertamente el trabajo de amarre con el sr andres mejia me ha dado cambios muy importantes para que lograra esos resultados tan totales haciendo que mi pareja cambiara y se comprometiera sin tanto problemas y es un trabajo seguro, mi vida ha cambiado es lo que una anhela, por eso tan pronto como podamos es necesario consultar hay que hacer que regresen dominados y pidiendo perdón, Consulta con el maestro si podemos sentirnos bien y hacer que tengamos buenos resultados que todo sea una dicha y no dejar perder el tiempo que llevamos con nuestra pareja

• Liked by
Reply
Cancel
0 1 day ago

cuando se quiere estamos dispuesta a lo que sea por amor por esp hay que contactar con un profesional 

• Liked by
Reply
Cancel