¿Es posible recuperar mi matrimonio después de una separación y una infidelidad?
No sé muy bien cómo empezar, pero estoy pasando por un momento de mucha desesperación y tristeza. Hace aproximadamente tres meses tuve una discusión muy fuerte con mi esposo y, a partir de ese conflicto, él decidió irse de la casa. Desde entonces nuestra relación ha sido muy inestable: a veces hablábamos, nos pedíamos perdón y él regresaba por algunos días, pero luego volvía a irse.
Yo le propuse intentar salvar el matrimonio y reconstruir nuestra relación, pero el tiempo pasó y nunca volvió de forma definitiva. Hace unas semanas dejó de responder mis llamadas y mensajes, ya no regresó a casa, y recientemente me enteré de que está con otra persona. Esta situación me tiene muy mal emocionalmente y no sé qué hacer ni cómo actuar.
Me pregunto si todavía existe alguna posibilidad de recuperar mi matrimonio, si alguien ha pasado por una situación similar o si hay alguna forma de volver a reconstruir la relación cuando ya hay distancia y terceras personas involucradas. Agradecería mucho sus opiniones, consejos o experiencias, ya que en este momento me siento perdida y necesito orientación.