testimonios de amarres de amor con andres mejia

Updated on julio 8, 2025 in santeria
3 on febrero 27, 2025

la verdad yo nunca he creído mucho en estas cosas pero ya no se que mas hacer para que mi pareja me vuelva a ver como antes lo hacia por eso quisiera saber si alguien me puede recomendar al maestro andres mejia para un amarre poderoso para ver si mi pareja se vuelve a enamorar de mi 

• Liked by
Reply
0 on febrero 27, 2025

si tenemos buenos resultados con ayuda y que dicha es que superemos los malos tratos de esas situaciones que en mi vida quedaron en el pasado porque me toco buscar ayuda en la web y fue cuando consulte para asesorarme +573223832573 aguante hasta donde pude y es que no sabia que mas hacer por lo que buscando un trabajo de amarre fue como ayudo a que la relación fluyera y fue lo que vasto para retornara a mi lado de manera entregada y me ha hecho sentir mas tranquila ya que el futuro de mi relación me siento mas segura y estoy muy agradecida con el maestro andres mejia es un trabajo a distancia que ha sido lo que me ayudo mucho

• Liked by
Reply
Cancel
0 on junio 24, 2025

Puedes recuperar a tu ex en el norte posible pero eso sí es tu trabajo es mejor que estemos a la supervisión de una persona que tenga la capacidad y que podamos sentirnos muy satisfechas con lo que estamos haciendo porque no es conveniente que hagamos un trabajo esotérico con algún Santo el cual después nos sepamos cómo sobrellevarle las cosas y terminé siendo todo contraproducente para lo que queremos y por eso es mejor que te asesores y busque la persona que te pueda guiar y que te sientas bien porque son trabajos que realmente necesitas tener cuidado en lo que hace te lo digo por experiencia y es que tuve algunos fallos anteriormente pero desde que encontré con el maestro Andrés Mejía solución para los conflictos con mi pareja me ha ido bien me he sentido muy tranquila respecto a todos los problemas y al entorno que tenemos en nuestro hogar porque ya hasta eso se sentía muy pesado vivíamos en peleas y eran muy seguidas todo era muy raro pero ahora todo eso ha ido mejorando me siento muy tranquila me siento satisfecha cada día es un nuevo comienzo y una nueva oportunidad para seguir haciendo bien las cosas y te sugiero que en cuanto a trabajos espirituales siempre es mejor buscar personas que estén capacitadas y que te sientas confiada porque no podemos hacerlo tan a la ligera el tomar la decisión con cualquiera

• Liked by
Reply
Cancel
0 on julio 8, 2025

hay que ser fuerte y luchar por lo que se quiere, me decidí con un trabajo de amarre de amor porque me sentía muy mal estaba pasando por una separación y por la web buscando halle con Andrés mejia y realmente fue algo increíble en mi vida todo mejoro de forma rápida es lo que necesitaba estoy muy agradecida porque si lo hizo posible y me arme de valor y consulte +573223832573 si se logra tener cambios que sean totales y seguros y no dejarnos vencer por problemas y hacer que mejore su actitud por completo es buena decisión cuando tenemos resultados siendo importante para nosotras

• Liked by
Reply
Cancel